viernes, 14 de septiembre de 2007

Problemas con el abuso de la PC


Trabajo hecho por Francisco Adrio y Mariano Baruffaldi

incluye fragmento del tema de Charly Garcia - Tu vicio

2 comentarios:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Bueno. El producto demuestra cierta originalidad, de nuevas ideas y perspicacia.

Requisitos: Bueno. No todos los requisitos fueron cumplidos.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Rehacer. La información hace alguna referencia al tema principal, pero lo pedido tiene que ver con responder la siguiente pregunta: ¿Por qué crees que Internet no siempre es un sitio seguro ¿Qué historias conoces que den muestra de ello?. Y ustedes retoman el tp anterior que se refería a las adicciones.


Contenido: Incluye información esencial del tema. El contenido es mínimo respecto a lo pedido. También faltó narrar una historia que puedan conocer.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Bueno. Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son relativamente adecuadas para el público a quien va dirigido. hay que ajustar un poco más el sonido para que no termine abruptamente. Respecto a la elección del tema resulta Excelente

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada:Excelente, ya que Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo: Excelente ya que entrego 4 días antes de la fecha estipulada.

Imágenes:Bueno. Se intentó usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.

Redacción: Bueno. Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación.


Nota: 7 (siete)


Prof. Marisa E. Conde

Anónimo dijo...

sigo buscando el mejor tp (vale aclarar que este no es)