domingo, 16 de septiembre de 2007

Uso de internet

Este trabajo fue hecho por Betsabé Cortese, Denise Aragona y Milagros De la Puente

1 comentario:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Excelente.El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas. Me gustó la historia presentada.

Requisitos: Excelente, ya que cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente. La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Excelente, cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Excelente, debido a que existe una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido. Excelente el tema musical elegido.

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente. Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo:Excelente, ya que entrega un día antes de la fecha límite.

Imágenes: Excelente, porque las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.

Redacción: Rehacer. Muchos errores de gramática, ortografía o puntuación.


Nota: Medité mucho sobre la nota porque la calidad del trabajo es Excelente pero se malogra por problemas de redacción. Decidí finalmente observar el desempeño en los tp de aula para definir luego la nota final, por el momentos equivale a
9 + (nueve)


Prof. Marisa E. Conde