domingo, 5 de octubre de 2008

Beijingo 2008

creado por:

Agustina Zuccoli

Ignacio Zaffaroni.

1 comentario:

Dpto Informática dijo...

Trabajo evaluado según rúbrica publicada en:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pc16C0ZxgymzCLzzfdC9SRA&hl=es

Contenido;Muy Bueno. Incluye conocimiento básico sobre el tema. La dispositiva que habla sobre la organización política de China no está claro. Tampoco contestaron: ¿Cuántas sedes hay y que deporte se práctica en cada una de ellas?

Originalidad; Excelente El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.

Organización: Excelente Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Imágenes; Excelente Las imágenes están relacionadas con el tema /propósito del sitio, su tamaño está cuidadosamente seleccionado, son de alta calidad y aumentan el interés o el entendimiento del lector.

Ortografía y Gramática: Excelente No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en la presentación

Presentación ; Excelente. Tiene un atractivo excepcional y la presentación es útil. Es fácil localizar todos los elementos importantes. El espacio en blanco, los elementos gráficos y/o el centrado son usados con efectividad para organizar el material. Falto colocar Efectos de animación/ transición y de sonido.

Ignacio y Agustina: Lograron un muy buen producto por lo que los felicito por su dedicación y compromiso para realizar ésta tarea.

Respecto a las preguntas que no contestaron creo que es debido a que no leyeron la consigna varias veces ni tampoco se dieron el tiempo para comprobar que todo fuera respondido, Espero que para el próximo Tp tengan en cuenta éstas correcciones.

Nota Final: 7 + (siete)

Prof. marisa E Conde