Uso de los videojuegos en el curriculum
Hace 5 años
Este es el espacio de la escuela secundaria del Inst. Sacratísimo Corazón de Jesús, ubicado en Moliere 856 de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Aquí encontrarán las producciones de nuestros alumnos. Dpto Informática Docente y Asesora en Tic: Prof. Marisa Conde. Prof Damián Diaz y Prof. Florencia Mosquera
3 comentarios:
Este trabjo me parecio muy bueno por su originalidad..Por q me parece q nunca podria llegar a ver un trabajo asi..
las imagenes y la redacion estuvieron bastante buenos ..aumque hallan algunas faltas de ortografia..xD..pero nada grave..
Ademas fue entregado en tiempo y forma..y su contenido estuvo demasiado bueno ..por como trataron de expresarlo...
Daniela Marchak
el trabajo fue divertido, estuvo bueno porque los chicos fueron creativos y aunque te rias mucho igual te comunica la idea de la adicciòn
Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG
Originalidad: Excelente, El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
Requisitos: Rehacer,no cumple satisfactoriamente con lo pedido.
Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Rehacer, la información brindada no resuelve la pregunta esencial.
Contenido: Rehacer, no incluye información esencial del tema. El contenido es mínimo. A pesar de haber apuntado el tema desde la comicidad no hubo ningún tipo de información que aclarara la adicción a la Pc.
Punto de vista, conciencia de la audiencia: Bueno Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son relativamente adecuadas para el público a quien va dirigido.
Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente,debido a que demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.
Tiempo: Excelente, entrega el TP en tiempo y forma.
Imágenes: Excelente, las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Redacción: No hay texto. Respecto al audio hay momentos en los que no se percibe con claridad.
Se espera un mayor grado de compromiso con el próximo trabajo.
Nota: 6 (seis)
Prof. Marisa E. Conde
Publicar un comentario