Este video trata sobre la adiccion a los entretenimientos de la PC. Este video es de humor y terror,creado por KALBERMATTER GONZALO Y PETROCCELLI "BOCHA" SEBASTIAN.Los echos y personajes son totalmente fecticios, cualquier parecido con la realidad es verdad PORQQ ESTAN TODOS LOKOSSS CON LA PC (me incluyo) jaja
Uso de los videojuegos en el curriculum
Hace 5 años
3 comentarios:
Este trabjo me parecio muy bueno por su originalidad..Por q me parece q nunca podria llegar a ver un trabajo asi..
las imagenes y la redacion estuvieron bastante buenos ..aumque hallan algunas faltas de ortografia..xD..pero nada grave..
Ademas fue entregado en tiempo y forma..y su contenido estuvo demasiado bueno ..por como trataron de expresarlo...
Daniela Marchak
el trabajo fue divertido, estuvo bueno porque los chicos fueron creativos y aunque te rias mucho igual te comunica la idea de la adicciòn
Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG
Originalidad: Excelente, El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
Requisitos: Rehacer,no cumple satisfactoriamente con lo pedido.
Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Rehacer, la información brindada no resuelve la pregunta esencial.
Contenido: Rehacer, no incluye información esencial del tema. El contenido es mínimo. A pesar de haber apuntado el tema desde la comicidad no hubo ningún tipo de información que aclarara la adicción a la Pc.
Punto de vista, conciencia de la audiencia: Bueno Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son relativamente adecuadas para el público a quien va dirigido.
Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente,debido a que demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.
Tiempo: Excelente, entrega el TP en tiempo y forma.
Imágenes: Excelente, las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Redacción: No hay texto. Respecto al audio hay momentos en los que no se percibe con claridad.
Se espera un mayor grado de compromiso con el próximo trabajo.
Nota: 6 (seis)
Prof. Marisa E. Conde
Publicar un comentario