viernes, 20 de julio de 2007

¿Por que las personas recurren a estimulos externos?

Este vide habla de las causas de las adicciones, sus concecuencias y como tratar de evitarlas.

Este video lo hicimos:

Romina Allio

Florencia Lopez

Belen Gonzalez

3 comentarios:

Denu dijo...

Originalidad: El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas, el video habla y especifica muy bien el tema a tratar.(exelente)

Requisitos: Cumplio con todos los requisitos. Excedió las expectativas que esperabamos. (exelente)

Pertinencia con respecto a la preguntal escencial:La información esta muy bien especificada y te permite entender bien el tema. (exelente)

Contenido: Cubre el tema elegido con profundidad con muchos detalles, ejemplos e imagenes. (Exelente)

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Hay algo de la conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabuilario y audio son relativamente adecuados para el publico a quien va dirigido.
(Bueno)

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionado: Demuestra habilidad en el manejo de estas herramientas ya que hubo muchas imagenes mientras explicaban distintos puntos de la bulimia y anorexia.
(Bueno)

Tiempo: Entrega el TP en tiempo y forma. (exelente)

Imagenes: Se usaron muchas imagenes, estas crearon una atmosefera a tono del tema a tratar, las imagenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas. (Muy bueno)

Redacción: No hay errores de redacción. (exelente)



Betsabe Cortese :)

Secundaria del Sacra dijo...

Este trabajo no se puede visualizar debido a que fue utilizadas en forma incorrecta las herramientas de la Web 2.0, por lo que me pregunto ¿cómo hizo Denu para verlo y evaluarlo?

Prof. Marisa E. Conde

Gile dijo...

Muy lindo el trabajo de los chicos. Felicitaciones, me gustó! Un abrazo - Gisela - Docente - Villa Carlos Paz - (Inst. BernardoD'Elía)